domingo, 16 de enero de 2011

Empezando a subir mis escritos...

(El árbol de mi tía)
Din skog = Tu bosque


Árboles vivos, árboles gigantes
Como seres antiguos que callan
para escuchar el ruido
ensordecedor de los hombres
Caminos de piel
¿Cómo no sentirme una extraña
Perturbadora de su mundo
Mágico?
Y cuando sale el sol de repente
es como si un Dios estuviera
mirando este pedacito de tierra
y lo señalara por un segundo
y fuera como un milagro
Pero vuelve la sombra y vuelvo
a sentir que quisiera pertenecer
pero no pertenezco
Casi los toco con miedo
de ofenderlos, de que me hablen
todos al mismo tiempo
de que muevan sus ramas brazos
y me expulsen
Yo me paro frente a él
lleno de colores, áspero, liso
felpudo, indescriptible
Lo abrazo
y me siento tan pequeña
Tan frágil
que podría salir volando
sino estuviera sujetada
a sus raíces
centenarias
(Escrito durante mi viaje a Suecia en 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.