sábado, 31 de marzo de 2012

bellezas

Cuando estoy triste, busco desesperadamente en el blog de Fabi. Sé que ahí, voy a encontrar palabras delicadas, fotos de sonrisas, y palabras que hablan de todas esas pequeñas bellezas que hacen la vida más linda. Ella tiene un don para encontrar esas bellezas, creo yo.
Entonces, cuando mis ojos estan ciegos para ver las bellezas de mi mundo, me sumerjo en el suyo y me regocijo con bellezas ajenas. Me recuerdan sus bellezas, que las bellezas existen. Que estan ahí, que son simples y pequeñas, y que solo esperan a ser descubiertas.
De ahí, salto al blog de mi amiga Marce. Y la leo, y nunca quiero llegar al final de las palabras. Porque sus palabras también vienen de un lugarcito calido dentro de ella. Un lugarcito delicado y pequeño, que se hace gigante cuando escribe y se expresa.
Yo amo la belleza. La delicadeza. Las palabras suaves, los sonidos dulces, los abrazos tiernos.
Y hay gente que tiene magia, o está más despierta para encontrar estas cosas. Y hay gente que las crea sin saber, como si tuviera un don, sin darse cuenta.
Y entonces, estar cerca, es recibir constantemente muchos regalos...

2 comentarios:

  1. Ay Maria! Vos sabes que yo vivo constantemente en penumbras, que tengo una personalidad -humor incluido- oscura, sin embargo todo eso que me ahoga con la "labor terapia" se canaliza. Por eso siempre te digo, no dejes que ese "genio" que tenes adentro te ahogue, tenes que dejarlo expresarse porque te va a matar.
    Por favor, escucha este TEDtalk de Elizabeth Gilbert http://www.youtube.com/watch?v=86x-u-tz0MA donde explica mejor que nadie que siente la gente creativa. Estoy segurisima que vas a encontrar el camino para que el genio salga, se exprese, y te deje vivir en paz, feliz! Te quiero infinito, sos tan linda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabi!! Me hizo muy bien escucharla. :) Lo mismo que me decis vos me decía El Indio, en Buenos Aires. Te acordas? El director de teatro. beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.